Logo Perfilstar Skirting and Joints for flooring
Catálogo nuevo en descargas Etiqueta digital Perfilstar imprime digital Certificado E1 Formaldehído
inicio CASTELLANO | CATALÀ | FRANÇAIS | ENGLISH | PORTUGUÊS
   Productos

   Empresa

   Contacto

   Notícias

   Localización

   Descargas



   Contract

   Starpanel


Empresa

Historia

Perfilstar S.A. fue fundada en 1994 aunque cuenta con una dilatada experiencia de más de 40 años en la fabricación de molduras. Perfilstar S.A. es una de las principales fábricas de complementos para suelos laminados y tarimas de madera en Europa.

Con unos inicios en Montcada i Reixac fabricando productos para la cocina, actualmente estamos situados en Barberà del Vallès cerca de Barcelona (a unos 20 minutos) y disponemos de unas instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados accesibles fácilmente desde la autopista AP-7 que conecta directamente a Europa.

Calidad

PerfilStar S.A. siempre ha perseguido como objetivo la calidad en sus productos, introduciendo las mejoras tecnológicas necesarias para ello.

Realizar internamente la mayoría de los procesos productivos como el moldurado, la impresión digital, el aplacado o el embalaje; nos permite controlar que el producto se entregue con la máxima calidad y perfectamente adaptado a las necesidades del cliente.

Personalizamos las colecciones de pavimento laminado, tarima de madera o vinílico ajustando el diseño según la muestra del parquet.

Además disponemos de una colección de metálicos y lacados que puede combinar con cualquier diseño de suelo.

Medio Ambiente

PerfilStar S.A. es una empresa preocupada por la sostenibilidad del medioambiente por este motivo siempre compramos a proveedores que disponen de los certificados internacionales de medioambiente, tales como el PEFC o el FSC.

Perfilstar S.A. ha asumido la implantación del símbolo de punto verde de reciclaje para los productos que van destinados a consumidor final. Además de la separación de residuos para su tratamiento; la empresa pone mucho énfasis en la reutilización de materiales y su correcta utilización para evitar la generación de residuos.

Flexibilidad

Para el sector de la tarima de madera podemos trabajar con cualquier chapa de madera y, por otro lado para el sector del pavimento laminado disponemos de más de 1000 papeles decorativos. Además trabajamos con nuestra propia impresora digital que nos permite copiar cualquier diseño de madera, fantasía, cerámico, vinílico o logotipo, sin ningún tipo de limitación.

Nuestros perfiles se fabrican en base: MDF, MDF hidrófugo, pino finger-joint, aluminio y PVC compacto.

Según las necesidades de pegado podemos utilizar cola EVA o cola PUR. Todas las lacas y barnices son de alta resistencia a los condicionantes que supone el sector del parquet.

Tecnologia

Uno de los principales pilares de la empresa siempre ha sido la adaptación de la tecnología a sus procesos de fabricación, todas las líneas de producción están totalmente automatizadas para que el operario pueda dedicar su atención al control de calidad.

Sólo se realiza manualmente el proceso de embalaje de productos con madera que necesitan un control visual más exhaustivo en el pieza a pieza por su condición de material vivo.

En Perfilstar S.A. estamos constantemente invirtiendo en nueva maquinaria como la impresora digital que nos permite garantizar la calidad de nuestros productos.

Tradición

Perfilstar S.A. es una empresa familiar y como tal valora por encima de todo el factor humano, por ese motivo se puede encontrar entre sus trabajadores personas que han desarrollado toda su vida laboral en esta empresa, empezando desde el primer nivel y escalando categorías hasta aprender un oficio.

Perfilstar S.A. tiene en plantilla personas que trabajan para dar respuesta a las peticiones de sus clientes en todos los estamentos de la empresa.

Asociaciones

Fabricación europea

Toda nuestra fabricación se realiza dentro del marco de la Comunidad Europea, con nuestra fábrica situada en España. Con la garantía que supone fabricar en Europa debído a los controles a nivel de seguridad y calidad.

Gremio de Carpinteros de Catalunya

El Gremio de Carpinteros, Ebanistas y Similares de Barcelona se remonta históricamente al año 1257, fecha en la que está documentada la preséncia de cuatro miembros en el Consejo de Ciento de la Ciudad. Entre nuestros objetivos, destacamos la representación, gestión y defensa de los intereses económicos, sociales, laborables y profesionales de nuestros agremiados y el impulso para la modernización del sector.

Cambra de Comerç de Sabadell

La principal razón de ser de la CCS es la de dar servicio al tejido empresarial de Sabadell y del conjunto de la demarcación.
Ofreciendo a nuestro tejido empresarial un amplio abanico de servicios dirigidos a mejorar su competitividad empresarial y a fortalecer su posicionamiento en el mercado.
Dar soporte a la internacionalización de nuestras empresas y anualmente desplegamos un plan de promoción internacional que facilita el contacto empresarial con los mercados de todo el mundo y favorece la exportación de productos y servicios.

Aecoc

AECOC, que nació para impulsar la introducción en España del código de barras, ha evolucionado para ofrecer a la industria y la distribución un marco de colaboración imprescindible para poder llegar al consumidor de la forma más eficaz posible.

Ecoembes Punto Verde

Desde la entrada en vigor de la Ley 11/97 de Envases y Residuos de Envases, todas las empresas envasadoras tienen la obligación de recuperar los residuos de envases de los productos que pongan en el mercado, para que sean reciclados y valorizados. Y para cumplir esta responsabilidad, pueden acogerse al Sistema Integrado de Gestión de Residuos de Envases (SIG), gestionado por Ecoembes.

Pefc

PEFC es una entidad sin ánimo de lucro, abierta a la participación de asociaciones de ámbito estatal o sectorial, productores forestales, industriales, comerciantes, consumidores u ONG's interesadas en la gestión forestal sostenible. El sello de certificación PEFC ofrece la garantía de que esta extensa superficie forestal está siendo gestionada sosteniblemente, desde una óptica ambiental, social y económica.

Salud y Seguridad

Trabajamos conjuntamente con la empresa MC Prevención ya que nuestra filosofía como la de ellos, está basada en conseguir que la prevención de riesgos en el puesto de trabajo se integre en la actitud del trabajador como parte de su rutina cotidiana facilitando por parte de la empresa todas las herramientas necesarias para ello.


FORMULARIO DE CONTACTO WWW.PERFILSTAR.COM | © PERFILSTAR S.A. | AVISO LEGAL
SITEMAP
PERFILSTAR | barcelona Molduras sostenibles Moldura Scotia Zócalo Anti-humedad para suelos vinílicos
YOUTUBE
FACEBOOK
TWITTER
GOOGLE+